top of page

Semana de la Educación Inicial 2023


¡Feliz Semana de la Educación Inicial! ¡Gracias por la dedicación y compromiso en esta noble labor! Juntos, estamos construyendo un futuro brillante para las generaciones venideras.

En esta Semana de la Educación Inicial, queremos enviarles un cálido saludo a todos aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo a formar los cimientos del aprendizaje en nuestros pequeños. ¡Ustedes son verdaderos héroes y heroínas del desarrollo infantil!

Durante esta semana especial, celebramos la importancia de la educación temprana y su impacto en el crecimiento y desarrollo de nuestros pequeños. Queremos destacar la labor de las profesoras, auxiliares y padres de familia en esta etapa crucial de la vida de nuestros hijos, pues tienen un impacto significativo en el crecimiento y desarrollo de nuestros pequeñitos.

Queremos reconocer su dedicación, paciencia y creatividad al crear entornos de aprendizaje seguros y estimulantes. Su compromiso con la educación inicial sienta las bases para el éxito futuro de nuestros niños, cultivando su curiosidad, promoviendo su autonomía, además de fomentar el amor a Dios día a día.

Durante esta semana, celebremos juntos, colegio y familias, los logros y desafíos que enfrentamos en el ámbito de la educación inicial. Compartamos nuestras experiencias, aprendamos unos de otros y sigamos trabajando en equipo para brindar a nuestros pequeños los mejores comienzos posibles.





835 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page