top of page

REPRESENTACIÓN POR EL DÍA DEL LIBRO: 23 DE ABRIL

Actualizado: 8 may 2023

¡Feliz día del libro! Aunque hayan pasado varios días celebramos esta fecha significativa. En nombre de la comunidad educativa, felicitamos a nuestros estudiantes por su representación teatral en honor a esta fecha. La literatura y el teatro son fundamentales para el desarrollo cultural y emocional de nuestros jóvenes. Agradecemos a nuestros estudiantes por compartir su pasión y por inspirarnos a reflexionar sobre el mundo que nos rodea. ¡Que viva la literatura y el teatro! #DíaDelLibro #ArtesEscénicas #Literatura.


La literatura y el teatro son dos artes que se complementan a la perfección, y son fundamentales para el desarrollo cultural y emocional de nuestros jóvenes. Al leer y actuar, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de explorar diferentes mundos y puntos de vista, y de desarrollar su capacidad de empatía y su creatividad.

Agradecemos a nuestros estudiantes por compartir con nosotros su pasión por la literatura y el teatro, y por mostrarnos que, aunque cada libro y cada obra teatral es única, todas ellas nos invitan a reflexionar sobre el mundo que nos rodea y a imaginar un futuro mejor.


152 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page